MANUALAMS

LA SALUD MENTAL DE LAS MUJERES, LA PSICOTERAPIA DE EQUIDAD FEMINISTA

UN LIBRO escrito desde la realidad de las mujeres.

Este libro que presentamos, La Salud Mental de las Mujeres, La Psicoterapia de Equidad Feminista es, en primer lugar, el resultado de las experiencias y vivencias que han ido dejando las mujeres que han pasado por el centro a lo largo de 25 años: tanto las usuarias de los servicios que se ofrecen en el Espacio de Salud Entre Nosotras, como las profesionales que los gestionamos.

UN MANUAL que expone la eficacia de una terapia aplicada a lo largo de más de 25 años.

En segundo lugar es un manual porque recoge los hallazgos terapéuticos que han demostrado su eficacia en la aplicación de los tratamientos individuales y grupales que se realizan en AMS. Es algo que queremos transmitir. Este manual es un libro de texto para futuras/os profesionales de la psicología que quieran conocer de cerca la Psicoterapia de Equidad Feminista, así como para cualquier profesional de intervención social que quiera conocer aspectos específicos de las causas y los síntomas de los malestares de las mujeres.

UNA HERRAMIENTA que sirve para edificar nuevos Espacios de Salud para Nosotras.

En tercer lugar es una herramienta que sirve para construir nuevos espacios de salud para las mujeres. Lugares donde encontrar, compartir y curar.

PRESENTACION3C.013ret

LA BOLETINA

Mujeres para la Salud edita anualmente, desde 1991, la revista La Boletina para dar a conocer y divulgar nuestra visión sobre la salud integral de las mujeres y sobre las consecuencias que provocan las demandas, los mandatos y las condiciones sociales que se imponen a las mujeres. Además presentamos las propuestas terapéuticas que utilizamos en Mujeres para la Salud para superar los malestares que provocan estas desigualdades de género sobre nuestra salud .

AUDIOVISUALES

Visita nuestra cuenta de Youtube, donde puedes encontrar vídeos de nuestros congresos, presentaciones, actividades del Espacio de Salud Entre Nosotras y más.