Firmamos un convenio de colaboración con Balnearios Caldaria

El pasado 15 de octubre, Soledad Muruaga, en calidad de presidenta de la Asociación Mujeres para la Salud, celebró la firma del convenio de colaboracióncon la empresa de balnearios y cuidados de la salud Caldaria Termal.

En Mujeres para la Salud, la asociación de la que la Escuela ESEN forma parte, consideramos que ambas instituciones compartimos objetivos comunes y complementarios en el área de la salud y el bienestar de las mujeres y, por lo tanto, esta colaboración permitirá aprovechar al máximo nuestros recursos y potenciales.

El objetivo del convenio no es otro que sumar esfuerzos para establecer caminos de actuación que favorezcan e incrementen el bienestar y la salud de las mujeres. Así, ante este convenio abrimos un amplio espectro de posibilidades de colaboración, que nos permitirá mejorar la salud integral de las mujeres y prevenir la violencia de género a través del desarrollo de nuestra Inteligencia Emocional.

Las mujeres somos receptoras de una violencia machista transversal y tenemos diferentes problemáticas derivadas de la desigualdad estructural inherente al sistema patriarcal, por lo que en Mujeres para la Salud vemos fundamental ofrecer una alternativa al sistema médico tradicional en lo referente a nuestra salud y nuestro bienestar. Por ello consideramos primordial avanzar en la gestión y manejo de las emociones desde una perspectiva de género que nos permita aprender nuevas maneras de ser mujeres alejadas de los mandatos y estereotipos que hemos adquirido desde nuestra infancia.

En Mujeres para la Salud buscamos la celebración de cursos de Inteligencia Emocional enmarcados dentro de la Psicoterapia de Equidad Feminista, la metodología que en la asociación y el espacio de salud Entre Nosotras llevamos desarrollando desde hace más de 30 años, en un entorno único y acorde con nuestros principios y que permita a todas las mujeres interesadas el disfrute de unos días en sintonía con su cuerpo y su mente. Y lo hemos conseguido.

El convenio entre Mujeres para la Salud y Caldaria Termal nos permite realizar estos talleres de Inteligencia Emocional en sus balnearios, centros en los que podremos disfrutar de variados tratamientos termales de salud en un entorno de especial belleza y unas instalaciones de gran calidad, lo que indudablemente contribuirá a aumentar el bienestar y la salud integral de las mujeres.

En calidad a este convenio de colaboración, en Mujeres para la Salud hemos conseguido para las asistentes a los talleres de Inteligencia Emocional que celebraremos en los hoteles balnearios de Caldaria un precio especial para la estancia en dichos balnearios durante los días del Taller de Inteligencia Emocional. Así, ponemos a vuestra disposición una estancia en habitaciones dobles o individuales en régimen de pensión completa, el traslado ida y vuelta desde Madrid hasta el balneario y el disfrute de los tratamientos termales que acompañarán al taller de Inteligencia Emocional. Estos tratamientos estarán compuestos por dos técnicas diarias de hidroterapia, estufas de calor, piscinas termales, masajes de relajación y una sesión de aquagym, relax acuático o Aichi.

¿Quieres venir al Taller de Inteligencia Emocional en los balnearios de Caldaria? Descubre cómo son y déjanos tus datos en este enlace, te avisaremos cuando lancemos nuevas convocatorias.