PRÓXIMA PROMOCIÓN ENE/DIC 2025

 Una formación 100% feminista. 

 Una formación para tu vida. 

Puedes descargarte toda la información aquí 

¿Eres una profesional que trabajas para las personas y…

… te cuesta poner los intereses de las mujeres en un primer plano?

… te has sentido frenada en el desarrollo de tu profesión por ser mujer?

… buscas la forma de romper los vínculos de dependencia con tus usuarias?

… encuentras barreras para que tu voz se escuche en las reuniones de trabajo?

… tienes dificultades para romper los estereotipos sexistas cuando trabajas con hombres y mujeres, con niños y niñas, con adolescentes, con jóvenes…?

… desconoces cómo interpretar las leyes, las normas… incorporando la perspectiva de género?

… te resulta complicado usar un lenguaje que integre a mujeres y hombres?

… no encuentras la manera de transmitir valores no sesgados por el género a tus alumnos y alumnas indistintamente?

En definitiva, ¿consideras que hay otra forma de trabajar con tus usuarias, alumnas, clientas… y quieres encontrarla?

En el  Posgrado en Experta en los Malestares de género -Su prevención e impacto en la salud integral de las mujeres-  te damos todas las respuestas a tus interrogantes.

 Encuentra con Escuela ESEN la manera de dar una nueva perspectiva a tu profesión. 

Este curso te abre las puertas a un nuevo mundo con relación a la salud de las mujeres. La perspectiva y metodología de trabajo te ofrece un abanico de posibilidades para intervenir y entender cómo la cultura patriarcal va estructurando a las mujeres para que cumplan los roles establecidos dejando su proyecto de vida a un lado. Yania Concepción Vicente, alumna de la primera promoción del posgrado Especialista en Psicoterapia de Equidad Feminista


Si eres psicóloga, docente, trabajadora social, sanitaria, jurista, comunicadora… Si trabajas en un equipo psicosocial, en Puntos de Encuentro, en un aula de formación, en una comisaría, en un juzgado… y quieres mejorar la atención a las mujeres a las que te diriges,  este máster es para ti .

aprende-ok

El  Posgrado en Malestares de Género -Su prevención e impacto en la salud integral de las mujeres-  te dará las claves prácticas y teóricas necesarias para incorporar la mirada de género a tu profesión si atiendes, enseñas, defiendes, asesoras… o simplemente te relacionas con mujeres de cualquier edad.

nos-avalan

Con este máster en género desarrollarás las actitudes y las aptitudes necesarias para afrontar las carencias que provoca en las mujeres y niñas la educación sexista y los malestares que la sociedad machista desencadena en sus vidas, por el simple hecho de ser mujeres.

formacion-motivacional2

Te proponemos un trabajo interno. Ponemos una mirada hacia el interior de cada alumna, un cuestionamiento personal que te permitirá tomar conciencia de tu propia educación sexista. Entiéndete para ayudar al resto de las mujeres a entenderse.

practica_con-libroOK_2

Nos define una pedagogía participativa, humanista, holística y feminista.  Durante tu proceso de aprendizaje estarás continuamente acompañada de grandes profesionales que te darán las claves para encontrar nuevas formas de ser mujer.

protagonista

Adquiere con el  Posgrado en Malestares de Género -Su prevención e impacto en la salud integral de las mujeres-  una visión crítica e ideológica desde diferentes disciplinas (filosofía, sociología, antropología, derecho, economía, política…) que te permitan impulsar el cambio del sistema patriarcal hacia un sistema de igualdad y respeto entre hombres y mujeres.