Titulación

Las alumnas matriculadas en el curso de posgrado  Especialista en los Malestares de género -Su prevención e impacto en la salud integral de las mujeres- , en función de su grado de aprovechamiento y participación, podrán acceder a la obtención de:

  • Diploma

La Escuela del Espacio de Salud Entre Nosotras entregará un diploma que acreditará la capacitación como “Especialista en Malestares de género” a las alumnas del curso que obtengan la calificación final de APTA. Esta calificación final será conseguida tras alcanzar la valoración final ÓPTIMO o EXCELENTE de los tramos del programa del curso. En el reverso del diploma figurará la nota final obtenida.

  • Certificado de asistencia

Las alumnas que no consigan la calificación de APTA obtendrán un certificado de asistencia que dará cuenta de las horas de participación activa en el curso.

 

 

 Convalidación para psicólogas: Diploma de Posgrado de Máster en la Psicoterapia de Equidad Feminista 

Las alumnas licenciadas en Psicología que obtengan el diploma de Especialista en los Malestares de Género -Su prevención e impacto en la salud integral de las mujeres- y que, una vez finalizado el curso, hayan obtenido la calificación final de ÓPTIMO o EXCELENTE y estén interesadas en la formación clínica de la Psicoterapia de Equidad Feminista podrán acceder al curso de posgrado de Máster en la Psicoterapia de Equidad Feminista.

Este curso comprende 90 horas de teoría y 200 horas de prácticas en el Espacio de Salud Entre Nosotras y se desarrollará durante 2019/2020, teniendo que presentar, asimismo, un trabajo final valorado en 50 horas (completando las 650 horas del Máster en la Psicoterapia de Equidad Feminista).