Un segundo año solo para psicólogas. Una formación práctica que te motivará. 

 

Si eres Psicóloga clínica y quieres especializarte en el trabajo con mujeres que padecen malestares psicológicos derivados de la sociedad patriarcal en la que vivimos, te proponemos el Máster en la Psicoterapia de Equidad Feminista.

 Una metodología con probados resultados aplicada a lo largo de casi 30 años sobre alrededor de 11.000 mujeres y con una recuperación superior al 95%. 

Ya sean mujeres que hayan atravesado por situaciones traumáticas como abusos sexuales durante su infancia, violencia de género o separaciones traumáticas de pareja y rupturas familiares, o sencillamente mujeres que no acaban de encontrarse consigo mismas y sufren depresiones derivadas de la situación por la que atraviesan, o de su forma de ser mujer, este máster te capacitará para trabajar con todas ellas de una manera óptima.

Te proponemos un curso superior en el que pondrás sobre la práctica los conocimientos que hayas adquirido en el posgrado previo de Experta en los Malestares de género -Su prevención e impacto en la salud integral de las mujeres-. Cursando este segundo año tendrás la oportunidad de realizar prácticas reales en el Espacio de Salud Entre Nosotras. Además, estas prácticas (con una duración de 200 horas) se complementarán con 90 horas de teoría impartida por psicólogas especializadas en la Psicoterapia de Equidad Feminista y un trabajo final valorado en 50 horas.

Además, durante las prácticas tendrás clases teóricas de especialización en la Psicoterapia de Equidad Feminista y tutorías personalizadas, impartidas por psicólogas expertas en esta metodología, complementándose con un Trabajo Final de Máster. Así, la duración total del curso será de 290 horas.

 ¿Estás interesada? Continúa leyendo y da una nueva perspectiva a tu profesión.