Preinscripción

¿Quieres hacer el Máster en Psicoterapia de Equidad Feminista?

Entonces antes, como requisito fundamental, has de realizar la parte teórica general del curso de posgrado Experta en los Malestares de género -Su prevención e impacto en la salud integral de las mujeres-. Actualmente las preinscripciones están cerradas, pero puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te avisaremos cuando abramos una nueva convocatoria:

**Lee aquí la Política de privacidad

¿Por qué tengo que hacer antes el curso de posgrado Experta en los Malestares de género -Su prevención e impacto en la salud integral de las mujeres?
La elevada demanda por profesionales de otros sectores alejados de la Psicología nos llevó a plantearnos la posibilidad de abrir el curso para que todas las personas interesadas pudieran tener acceso.

Por esta razón, las psicólogas que quieran especializarse en la Psicoterapia de Equidad Feminista y en el trabajo con mujeres que padecen malestares devenidos de su género deberán cursar y superar con APTO el posgrado de Experta en los Malestares de género, un curso teórico-práctico en el que adquirirán la base para después poder realizar el posgrado eminentemente práctico de Máster en Psicoterapia de Equidad Feminista.

¿Qué diferencia hay con ediciones anteriores?

No hay ninguna diferencia para las psicólogas, ni en la duración del curso de especialización, ni en el precio, ni en el planteamiento y temario del curso. La única diferencia es que ahora el primer año es abierto para todas las profesionales interesadas y el segundo año, durante el que se realizan las prácticas en el Espacio de Salud Entre Nosotras complementadas con teoría específica y especializada para psicólogas, es único para estas profesionales.

¿El precio es el mismo?
Sí, el precio es el mismo. En ediciones anteriores las psicólogas que se han formado con nosotras han pagado el importe del posgrado en dos partes: una en el primer curso, otra en el segundo. Ahora sucede lo mismo, pero además, la beca es aplicable para ambos cursos
¿La duración es la misma?
Sí, la duración de la especialización como terapeuta experta en la Psicoterapia de Equidad Feminista es la misma que en ediciones anteriores: dos años.

Para conocer el proceso de preinscripción y matriculación del curso de posgrado Experta en los Malestares de género -Su prevención e impacto en la salud integral de las mujeres-, haz clic sobre este botón: