En la Escuela Escuela Espacio Salud Entre Nosotras también organizamos talleres de crecimiento personal de mujeres y hombres. Los talleres eESEN son realizados en colaboración con la Asociación Mujeres para la Salud, la organización de la que forma parte nuestra escuela.

¿Qué pueden aportarte los talleres eESEN?

Los talleres eESEN están enfocados hacia el desarrollo y la mejora de las cualidades personales de mujeres y hombres. Talleres que pueden ser de un fin de semana o tres meses, en los que trabajaremos a conciencia habilidades como la autoestima, la inteligencia emocional, los autocuidados, la creatividad… Talleres con los que mejoraremos como personas y mejoraremos nuestra calidad de vida.

¿A quién van dirigidos los talleres eESEN?

Existen varios tipos de talleres eESEN:

  • Para mujeres
  • Para hombres
  • Para mujeres y para hombres

Pero siempre, siempre, tienen esa perspectiva de género que nos permite analizar nuestros aprendizajes, limitaciones y potencialidades como mujeres y como hombres. Buscamos una nueva forma de ser mujer y una nueva forma de ser hombre alejada de los mandatos a los que siempre hemos estado sometidas y sometidos. ¡Encuéntrala con nosotras!

Dos tipos de talleres eESEN

Los talleres eESEN pueden ser de dos tipos:

  1. Extensivos, con una duración aproximada de tres meses y enfocados únicamente a mujeres.
  2. Intensivos, con una duración de un fin de semana (de viernes a domingo), enfocados tanto a mujeres como a hombres que quieran desarrollar sus habilidades personales, huir de los estereotipos de género que nos invaden y buscar nuevas formas de vida más enriquecedoras con nosotras/os mismas/os y con las personas que nos rodean. Decidimos desarrollar estos talleres eESEN intensivos para que todas las personas, ya viváis o no en Madrid, podáis encontrar nuevas feminidades o nuevas masculinidades alejadas de nuestros aprendizajes sociales como mujeres y hombres.

Ambos los desarrollamos en la sede de Mujeres para la Salud, donde tenemos nuestra Escuela ESEN y nuestro espacio terapéutico, el Espacio de Salud Entre Nosotras. Es un edificio ubicado en el centro de Madrid y rodeado de árboles y plantas, donde siempre nos acompaña el canto de los pájaros. Un oasis en el corazón de Madrid, el lugar idóneo para conectar con nosotras/os mismas/os y enriquecernos como personas.

 

 

Entrada de AMS donde se imparten los talleres eesen

¿Cómo cursar los talleres eESEN?

No necesitas tener ninguna formación académica especial para hacer cualquiera de los talleres eESEN, puesto que son talleres de formación personal destinados a cualquier mujer u hombre mayor de edad.

Si estáis interesada/o en apuntarte a alguno de nuestros talleres en curso, puedes hacerlo directamente desde la página específica de cada taller. Y si quieres estar al corriente de los futuros talleres E.ESEN que impartamos, déjanos tu e-mail en este formulario y te enviaremos las nuevas convocatorias para que puedas ser la primera persona en apuntarse. ¡Y así no perder tu plaza!





 


Talleres eESEN en marcha

 

Disfruta de esta combinación única en un viaje todo incluido que te renovará por dentro y por fuera.