Paula Fraga es jurista. Actualmente abogada especializada en derecho penal y de familia. Su práctica jurídica está muy centrada en la defensa de los derechos de las mujeres e infancia. 

En el mismo sentido ha desarrollado su militancia política en diversas organizaciones feministas. Forma parte de la Alianza Contra el Borrado de las Mujeres, una organización que trabaja para eliminar todas las formas de discriminación contra mujeres y niñas que resultan de la sustitución de la categoría sexo por la de «identidad de género» y que hace divulgación sobre las implicaciones prácticas y jurídicas de las leyes y políticas de identidad. Ha sido premiada por su trabajo en favor de la abolición de la prostitución y su colaboración en programas de reinserción de mujeres internas en instituciones penitenciarias

Imparte conferencias y escribe sobre Derecho, feminismo y política en diferentes medios de comunicación. Actualmente es columnista en El Español. Además, ha colaborado en varios libros. Entre ellos, «Debate prostitución, 18 voces abolicionistas». 

Paula Fraga en Linkedin