Duración y horarios

El curso de posgrado  Especialista en los Malestares de género -Su prevención e impacto en la salud integral de las mujeres-  tiene una duración total de 310 horas que se distribuyen de la siguiente manera:

  • Clases presenciales y seminarios de expertas: 100 horas.

Las sesiones presenciales se impartirán en la sede del Espacio de Salud Entre Nosotras y se distribuyen en 10 horas mensuales durante un fin de semana (5 horas la tarde de los viernes, de 16:00 a 21:00 y 5 horas los sábados por la mañana de 9:30 a 14:30). Estas horas lectivas serán impartidas por las profesionales de la Escuela ESEN y por expertas en materia de género e igualdad de notable prestigio que integran el cuadro docente de la Escuela.

  • Trabajo personal: 100 horas.

Tras las clases presenciales, cada alumna deberá realizar un trabajo personal a través del cual se evaluará su grado de aprovechamiento y comprensión de las materias trabajadas en cada sesión.

  • Tutorías on-line: 50 horas.

Mediante una plataforma online, las alumnas podrán acceder a los materiales comunes de apoyo así como a aquellos específicos de cada tema trabajado en el aula (clases y seminarios). A través de la plataforma online se entregarán los trabajos, se recibirá tutorización mediante un foro de debate activado para cada sesión y coordinado por la docente correspondiente, se realizarán las evaluaciones de los trabajos, el seguimiento de cada alumna y las tutorías personalizadas.

  • Trabajo final: 60 horas

Finalizado el curso, cada alumna deberá presentar un trabajo final cuya calificación computará en la evaluación general del curso.

 

 

 Si estás entre las 10 primeras en inscribirte, recibirás automáticamente la beca del 50%. ¡Aprovéchalo!