Acceso

El  Máster en Psicoterapia de Equidad Feminista  supone un segundo año más de formación exclusivo para psicólogas que deseen formarse en esta metodología.

Por lo tanto, para poder acceder al  Máster en Psicoterapia de Equidad Feminista , tendrás que haber realizado y superado con la calificación de APTA el posgrado de Experta en los Malestares de Género -Su prevención e impacto en la salud integral de las mujeres-.

El  posgrado Experta en los malestares de género -Su prevención e impacto en la salud integral de las mujeres-  conforma la fase teórica general del  Máster en Psicoterapia de Equidad Feminista  y equivale a lo que durante ediciones anteriores fue el primer año de este curso. Sin embargo, dada la elevada demanda de otras profesionales, en Escuela ESEN hemos decidido abrir el primer año a distintas profesionales, no necesariamente vinculadas a la psicología, para que todas ellas puedan cursarlo.

 ¿Quieres apuntarte al Posgrado de Experta en los Malestares de género -su prevención e impacto en la salud integral de las mujeres-?