¡Vamos por el buen camino!

Estamos muy contentas. ¡y es que creemos que vamos por el buen camino! El pasado fin de semana comenzamos la nueva promoción del posgrado en los Malestares de Género -Su prevención e impacto en la salud de las mujeres- y ya tenemos lista de espera para la siguiente promoción. Esta es la tercera promoción, y ya tenemos con ella un buen elenco de mujeres profesionales formadas y empoderadas con nosotras.

Además, esta nueva promoción ha tenido tanto éxito que no solo hemos llenado el cupo de plazas máximas, sino que además hemos tenido (con toda nuestra pena) que dejar a algunas alumnas en lista de espera para la próxima promoción. Una noticia maravillosa para nosotras, que demuestra el elevado interés que despierta nuestra formación en género y que nos da pistas (junto, por supuesto, a los excelentes comentarios de las alumnas que terminan) de que vamos por el buen camino.

Este año, como novedad y en base a la escucha de los comentarios de las alumnas que terminaban, incluimos un nuevo módulo, sobre diversidad y feminismo. Entendiendo que las mujeres no somos idénticas y tras deconstruir los referentes masculinos como seña de universalidad, abordaremos en este módulo diferentes aspectos de la diversidad femenina que hacen a las mujeres que no se ajustan a este modelo antropológico de referencia por su sexualidad, su funcionalidad y/o su cultura. Para ello contaremos con profesionales de la talla de Irene Zugasti, Beatriz Gimeno o Ana Peláez.

¡Todas buenísimas noticias para esta nueva promoción que empieza! Si tú estás interesada en la siguiente promoción, no lo dudes y déjanos ya tus datos de contacto en este formulario.

O si lo prefieres, puedes escribirnos un email a escuela@escuelaesen.org y así podremos contar con tu plaza.